Crónica de despedida

Bueno nuestro proyecto de voluntariado llega a su fin y dentro de unas horas cogeremos el avión rumbo a Lima. Esta última semana ha sido un tanto especial llena de alegría por saber del trabajo realizado y de tristezas pues se va acercando la despedida un adios que a todos nos ha costado mucho.

Los talleres han culminado de diferentes formas: el taller de teatro de jóvenes concluyó con una representación en el colegio de Barrio de Belén 60022 y con una comida en el salón parroquial con todos los jóvenes a los que invitamos a unas fabulosas tortillas de patatas, los talleres de artesanía y manualidades de jóvenes y mujeres tuvierón su punto más algido con dos eventos, un día lúdico en el complejo Anita Cabrera donde disfrutamos de un día de baño y juegos con más de setenta participantes de los talleres y este pasado domingo tuvimos una celebración en la Iglesia del Divino Niño en el Barrio de Belen y la posterior exposición de todos los trabajos realizado por losm participantes y nurestros queridos niños como nos ibamos a olvidar de ellos hicimos unas bolsas de palomitas y tuvieron su pequeña fiesta en la puerta del local comunal del sector nueve de Belen.

Ya ha llegado el momento de despedirse, de decir adios, a los momentos que nunca olvidaremos y que permaneceran para siempre en nuestras retinas, el ser consciente de realidades distintas, a las que vivimos de forma cotidiana en nuestras vidas, da sentido a nuestro proyecto, nuestro compromiso con estas gentes no acaba aqui sino continua día a día en nuestra familia, nuestro colegio, nuestro grupo de amigos….

Agradecer a todos aquellos que han estado a nuestro lado durante estos días, siempre esperando que no nos alvidemos de nadie: Padre Nicolás, Mariela, Sra María, Sra juanita, Maite, Carmen, Hermanos de Nauta, etc.

Esperamos el grupo de voluntarios que a través de estas crónicas y del blog hallais vivido de más cerca nuestras experiencias y sentimientos.

Un abrazo en la Salle.

Grupo de voluntarios PeruProyde2008

Anuncios

2 comentarios to “Crónica de despedida”

  1. ANTONIO CR Says:

    Chicos ya ha finalizado vuestra experiencia nos vemos el viernes besos

  2. Manuel Balsas Rojas Says:

    Es crónica, no crínica. Por lo demas todo fenómeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: