Entrega de material sanitario

El grupo de voluntarios ha realizado la donación del material sanitario que desde España habíamos traido, gracias a la colaboración inestimable del HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR DE ANDÚJAR.

Las receptoras de parte de esta ayuda han sido las Hermanas Hospitalarias de Santo Tomas de Villanueva, ubicadas en la parroquia de San Pedro pescador. Dichas hermanas tienen a su cargo mas de cien caseríos       (pueblos a la ribera de los ríos amazónicos), en los que la carecncia de asistencia sanitaria es total.

Informaros que aca en Perú no existe Seguridad Social, por lo que la sanidad cuesta dinero, de forma comparativa os diremos que un medicamento que en España (acetilcisteina) cuesta alrededor de 4 € aqui cuesta casi 25 € una cifra prohibitiva para la mayoría de los peruanos.

Grupo entregando medicamentos

Grupo entregando medicamentos

Jesús con las hermanas

Jesús con las hermanas

Entrega de medicamentos
Entrega de medicamentos
Anuncios

Una respuesta to “Entrega de material sanitario”

  1. Estrella Martinez Says:

    HOLA A TODOS EFECTIVAMENTE EL TIEMPO PASA Y YA MISMO ESTAMOS CON VOSOTROS COMPARTIENDO DE PRIMERA MANO VUESTRAS EXPERIENCIAS , A LOS QUE HEMOS ESTADO EN LA PLAYA LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS ES TIEMPO DE RELAX Y POCO MAS , SIN EMBERGO VOSOTROS OS TRAEREIS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS CON LOS QUE ESTAR DISFRUTANDO DURANTE EL AÑO CUANDO OS ACORDEIS DE ESTOS DIAS UN BESO A TODOS Y EN ESPECIAL A JESUS,TODOS ESTAMOS BIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: