Cumpleaños de Cati en comunidad

Esta tarde para vosotros noche, hemos celebrado el cincuenta cumpleaños de nuestra querida voluntaria Cati con un gran KEKE, apenas vamos a tener tiempo de disfrutarlo pues dentro de dos horas partiremos para Nauta, ciudad en la que impartiremos un curso de capacitación. Juanita y María dos señoras de la parroquia que nos ayudan con la comida y la ropa nos han acompañado en esta celebración.

Cati soplando las velas

Cati soplando las velas

Cati con el grupo

Cati con el grupo

Cati con el grupo

Cati con el grupo

Cati con Maria y Juanita

Cati con María y Juanita

9 comentarios to “Cumpleaños de Cati en comunidad”

  1. "el Chuchi" Says:

    Me gusta esa camiseta roja… tienes buen gusto en… jajaja

    (Q BUENO Q LLEVES CON ORGULLO LA “23”)

    Felicidades, aunq ya lo sabes de sobra, cuidate por favor.

  2. "el Chuchi" Says:

    Q buen gusto tienes en!!!… me gusta a mi esa camiseta!!… jajaja

    (Q SE NOTA, Q LLEVAS CON ORGULLO LA “23” Y LO Q SIMBOLIZA SIN PREJUICIOS NINGUNO, VERDAD?) jajja

    Gracias, por ponertela un día como hoy, cuidate por favor.

  3. peruproyde2008 Says:

    Si tengo buen gusto con las camisetas pero no con las scaut…………..

    jejej, me cuido muchos besoso cati

  4. Elena Says:

    Cati muchisimas felicidades!!!!!!! Más vale tarde que nunca, jaja. Leo todas las crónicas que enviaís y espero que estés disfrutando de esta experiencia inolvidable. Cuidate mucho!

  5. MAY Says:

    ¡Muchas Felicidades Cati!, aunque este año estés lejos, seguro que será uno de los cumpleaños que siempre recordarás. Os sigo desde cerca, y os tengo que dar la enhorabuena por el blog de este año, os lo estáis currando!!, muchas gracias por toda la información que nos hacéis llegar a través del blog, me encanta. Seguid así!!. Un beso muy fuerte a todos. Hasta luego!!
    MAY

  6. josep Says:

    Muchas Felicidades Cati.

  7. Carmen Maria P. Says:

    Muchas felicidades Cati, mañana sera mi cumple y también me hubiera gustado celebrarlo por esas tierras. Muchos besos, y disfruta de las pequeñas cosas

    Besos, y ánimo a todos es una gran experiencia.

  8. Cati Says:

    Gracias May por tu felicitación y por tu comentario. Te echamos de menos…¿El año próximo?.
    Un beso y “sigue leyendo”…Esto sigue lleno de actividades.
    Un beso
    Cati

  9. Cati Says:

    Graias, Elena, por felicitarme por aquí y por leernos. Te gustaría esto, seguro.
    Un beso. Nos vemos muy pronto.
    Cati

Responder

