Juegos en Barrio Florido

Durante nuestra estancia en Barrio Florido realizamos una Gimkana con los niños y jóvenes del caserío, empleamdo los materiales que han sido donados desde España.

Aqui os dejamos las imégenes:

Anuncios

2 comentarios to “Juegos en Barrio Florido”

  1. Enrique Gómez Says:

    Buenas tardes para todos. Desde una Andújar calurosa, unos 39 grados o más, mis mejores deseos y felicitaciones por tan importante y solidaria labor. Por las fotos veo vuetro trabajo y por lo textos conozco las muchas necesidades, por lo que toda la ayuda es poca, espero que en los próximos meses podamos ayudarle desde aquí. El sábado salió la noticia de vuestra presencia en Perú en “Andújar Información”. Es importante que todo el mundo conozca las necesidades de ahí y vuestra gran labor. Muy buenas todas las fotografías del blog. Hablan claramente de las necesidades de esas personas y de lo que estáis haciendo por ellas. Ánimo desde Andújar. Me acuerdo de vosotros todos los días. Un abrazo. Enrique Gómez.

  2. peruproyde2008 Says:

    Muchas gracias por tus palabras y por seguir nuestra labor desde Andújar un saludo para todos los compañeros del colegio. Siempre es gratificante escuchar vuestras palabras de animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: