LA GUARDERÍA

Durante la realización de los talleres, hemos preparado un servicio de guardería para los hijos de las participantes en las actividades. Mientras que sus madres realizan bolsos, punto de cruz, mandalas,etc los niños se distraen coloreando, escribiendo, jugando y cantando. Aqui os dejamos una muestra.

Anuncios

4 comentarios to “LA GUARDERÍA”

  1. Tu tita Angelita Says:

    Jesus, te hemos visto en las fotos y nos alegramos de que estes disfrutando tanto, agusto y sobretodo ayudando a la gente de alli.
    Enhorabuena a todo el equipo por la labor que estais haciendo alli.
    ME DAIS MUCHA ENVIDIA.
    Besitos,seguir asi.

  2. Tu prima Eli y Aitana Says:

    Hola Primo. Desde el otro lado del charco te seguimos con mucha admiracion y esperamos verte en mas fotos, que sales muy guapo,”arreglao pero informal”.
    Aprovecha esta experiencia que es lo que realmente enriquece en la vida.
    Mucho animo para todos los que estan alli, que ahora son tu gran familia, y continuar haciendolo asi de bien, con esa ilusion.
    Muchos besos y toneladas de energia positiva.

  3. Jesús Says:

    Que sorpresa! Ya veo tita que te has apuntado a las nuevas tecnologías. Eso está muy bien. Gracias por escribirnos. Nos anima y nos da fuerza para seguir trabajando a todo el equipo. Como ya le he escrito a Menchu, en dos horas salimos para Barrio Florido (ahora son las 12,30 a.m por lo que en Valencia serán las 19,30 horas, es curioso, ahora mismo habeis vivido 7 horas más que yo, ja,ja,) que está en plena selva y como comprendereis allí no hay ningún servicio, ni agua potable, ni luz, etc.. Luego, vamos a estar desconectados tres días. Volvemos domingo por la tarde que en España será de madrugada. No os preocupeis, vamos acompañadas por las hermanas Laura y Paciencia, dos monjas de Togo que llevan aquí 14 años y son las encargadas de atender a los caseríos de la selva. Bueno, un beso muy fuerte para todos, Jessi, Eli, Aitana y para tí y el tito. Dile a Jessi que vaya pensando si podemos contar con ella para el año que viene. Lo dicho, besos y si hablas con mis padres, que no se preocupen, estoy bien.

  4. peruproyde2008 Says:

    Hola Tata y familia gaditana. Como me ha gustado saber de vosotros. Muchas gracias por acordarte y por escribirnos. Son ahora mismo las 10,30 de la noche, por lo que en España serán las 5,30 de la mañana. Nosotros acabamos de llegar hace un par de horas de la ciudad de Nautas, que está a 2 en coche de Iquitos. Hemos estado allí 4 días, y hemos estado prácticamente desconectados porque el internet va muy lento y por eso, no solo no te he escrito antes sino que tampoco hemos actualizado el blog. Bueno, por las fotos que habeís podido ver, sobran palabras. Esta experiencia es única, y ya cuando nos veamos pasaremos a los detalles, tanto o más importantes que la experiencia en general. Un beso muy fuerte para ti y para todos. Ah! no dejes de aprender a internet. Yo me he tenido que venir al Perú para incorporarme a las nuevas tecnologías. Lo dicho un beso fuerte para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: