Fin de semana en Barrio Florido

Nos despedimos hasta el domingo pues este fin de semana lo pasaremos en el caserío de Barrio Florido, caserío en el que comenzo el proyecto de Los Hermanos de La Salle aca en Perú, es un sitio muy especial a 1 hora en bote desde el puerto de Nanay con nosotros vendrá la hermana Paciencia una de las hermanas hospitalarias de la parriquia de San pedro pescador.

Si por alla encontramos internet seguiremos mandado información del Proyecto.

Un saludo de parte de todo el grupo para los que seguis nuestro blog

3 comentarios to “Fin de semana en Barrio Florido”

  1. Andres Says:

    Hola a todas/os/. Estoy muy sorprendido de ver el buen trabajo que estais realizando. Seguro que os vais a sentir muy llenos por dentro y seguro tambien que la gente de la zona os estara agradeciendo enormemente lo que haceis por ellos.
    Las fotos son extraordinarias y ya me gustaria a mi estar alli con vosotras/os, puede que el proximo ano.
    Claro que me acuerdo de ti Gines. Cuida de las chicas que ya sabes que son una bombas con la mecha encendida, he he.
    Yo ahora estoy en Pokhara, acabo de llegar hace un par de horas despues de algunas huelgas de transporte que me han tenido dos dias perdido en los himalayas. No es muy comodo dormir en un autobus en la montana y sin papel higienico, he he.

    Bueno Delia, Reyes, Gines y novia y demas, pasadlo bien y disfrutad. Pronto nos veremos (recordad que tenemo que subir en mulo al santuario en Octubre, ehhhh???) y nos tomaremo una birritas en los pinos contandonos los avatares del verano.
    Muchos besos y abrazos y felicidades de nuevo por vuestro gran trabajo.

    P.D. Delia, los mosquito pican a quien tiene la sangre dulce.

  2. Mario Fanjul Says:

    Un abrazo desde el Tchad. Espero que la experiencia sea muy enriquecedora y que la vuelta continuéis con vuestro trabajo solidario.

    Un abrazo

    Mario Fanjul
    PROYDE Asturias

  3. zonica pardo flores Says:

    quisiera saber donde aparece mi amigo petter en sus pag.
    ya q el me conto muy entusiasmado q aparecia en sus pagina y yo ya llevoun mes y medio sin poder verlo por favor en seccion lo encuentro, la foto sale en un almuerzo en su casa : ¡ por favor ayudenme a ubicar las fotos! gracias de corazon

Responder

