LLegada a Iquitos

Tras 35 horas de viaje, el segundo grupo, compuesto por Ginés, Maribel, Jesús y Cati, hemos llegado a la ciudad de Iquitos, Delia, Jose Antonio, su calor y humedad nos han dado la bienvenida, sin apenas descansar nos hemos puesto a trabajar. Coordinado los cursos de capacitación que vamos a impartir a las comunidades educativas de Iquitos y Nauta.

Mientras Jose Antonio y yo realizabamos esta tarea. Maribel, Cati y Jesús no han podido resistir la tentación de tomar el primer contacto con el Barrio de Belen, así que nada más dejar las maletas en la Parroquia bajarón al taller de teatro en el que se encontraban Irene y Juanlu.

En proximas entradas ellos os contaran sus sensaciones y emociones cuando han visto de primera mano Belen, la Venecia Loretana y sus gentes pero sobre todo el cariño de sus niños.

Ginés.

Anuncios

6 comentarios to “LLegada a Iquitos”

  1. Enrique Gómez Says:

    Estimados/as amigos/as:
    Me alegro de que el viaje a Perú fuera bien. Ginés dime cual es tu correo para escribirte directamente. Cuiarme al Alcalde y pon fotos suyas para que veamos su labor solidaria, que es importante que se conozca en Andújar; ya que es el primer Alcalde que ha ido a hacer una misión tan importante en un país necesitado. Enhorabuena a todos. Un fuerte abrazo Enrique Gómez.

  2. peruproyde2008 Says:

    Estimado Enrique:
    Gracias por escribirnos y darnos ánimos. Ahora mismo, en Andújar serán las 22.15 horas y aquí acabamos de comer (son las 15,15 horas) y estamos haciendo hora para bajar al barrio de belén. No te preocupes que estamos haciendo fotos y las colgaremos para que os hagais una idea del sitio donde estamos y las necesidades que aquí tienen. El grupo lo forman gente estupenda. Además de Ginés, Maribel y Delia, a los que ya conoces y sobran referencias por su humanidad, generosidad, compromiso y otros muchos valores que deberían de proliferar en la sociedad en la que vivimos, están Juanlu, Irene (ambos de jerez de la frontera) y Cati (de antequera) que casualidades de la vida estuvo hace unos 25 años viviendo en Andújar durante tres años por tema de trabajo de su marido, todos ellos muy buena gente. Para satisfacer tu lado informativo, decirte que ayer, después de 36 horas de eterno viaje, mantuve una reunión con el alcalde de belén, y con vicario general del vicariato de iquitos. Se puede colaborar de muchas formas y estuvimos viendo posibilidades. Bueno, seguiremos en contacto. Un abrazo.

  3. salva Says:

    desde andujar, mandaros a todos un saludo, y en especial a mi amigo jesus que ayer fue su cumple. lo celebramos sin el, pero brindamos a su salud.
    bueno que belen y yo esperamos que esta experiencia sea muy agradable
    para ti y que sepas que aunque estamos lejos, nosotros tambien estamos contigo.

    suerte y disfrutalo.

    salva y belen

  4. Estrella Martinez Says:

    Desde Roquetas de Mar seguimos vuestra gran labor que estais llevando a cabo en la ciudad de Iquitos, sin olvidarnos de Jesus en el dia de su cumpleaños siendo su mejor regalo el recibimiento que ha tenido él y todos en general.
    Tu familia. Besos a todos y a ti en especial.

  5. JESÚS Says:

    Muy Buenas. Saludos a Salva, Belén y a mi familia. Son ahora mismo las 17,45 horas y está empezando a anochecer. En España serán las 00,45 horas, imagino que todos durmiendo, si el calor lo permite. Por aquí, la temperatura acompaña. Hoy por ejemplo, nublado, aunque cuando sale el sol es para temerle. Llevamos tres días y seguimos contactando con los vecinos, tanto de Iquitos como del Barrio de Belén. Las fotos que hemos colgado en el blog os darán una idea de la singularidad del barrio donde estamos colaborando. Mañana es día festivo, es la fiesta patria, con desfiles en todos los pueblos del Perú. Hoy hemos visitado dos poblados del Amazonas, Mazán e Indiana, y hemos conocido el vicariato episcopal de éste último municipio. En todos los sitios que visitamos, encontramos el agradecimiento de sus vecinos y también de los religiosos que trabajan en ésta zona. Bueno, os animo a que sigais contactando con nosotros. Un abrazo a todos y muy especialmente a mi familia.

  6. pepiandujar Says:

    Hola Jefe: ¿Cómo estás? Nosotros estamos ya de vacaciones y deseando de irnos a la playa a darnos un chapuzón. ¿Cómo lo llevas? Supongo que será una pasada compartir experiencias con la gente de allí. Me han dicho que celebraste tu cumpleaños con una tarta. Nosotros brindamos pero sin tarta. Aquí las cosas van bien, tranquilas como siempre y a la vez calurosas. Si lees este mensaje nos tienes que contestar antes del miércoles noche (hora española) o ya no nos podemos conectar hasta el 12 de agosto que volvemos del chapuzón.
    Espero que sigas disfrutando del viaje y que hagas muchas cosas para que después nos las cuentes. Haz muchas fotos que luego podamos ver (ya sabes por que te lo digo).
    Un beso muy gordo y que te cuides. Tu secre.
    Hola Jesús. Ahora si soy Pepi, estamos todos en mi casa(bueno solo los cuatro) preparando el viaje y aprovechando para escribirte unas lineas.
    Aunque leemos todos los dias las cronicas que publicais ,estamos deseando de que seas tú cuando vuelvas el que nos cuentes todas las experiencias vividas.
    Esperamos tus noticias.
    Un beso de Salva, Belén y Pepi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: