Algunas fotillos

Aqui os dejamos algunas fotos para que veais lo guapos que estamos y lo bien que nos va todo por aqui:

9 comentarios to “Algunas fotillos”

  1. ANTONIO CR Says:

    Hola hermano como estais, según he podido comprobar en el blog muy ilusionados. Espero que vustro trabajo sea agradable y provechoso. saludos para my super cuñada y pore supuesto para todos vuestros compañeros y colaboradores un beso y animo, estoy super orgulloso de vosotros

  2. Eva Says:

    Hola chicos, que tal? Ya veo que estais ya bastante metidos en el trabajo por allí. He estado leyendo las crónicas y viendo las fotos y se me vienen un montón de recuerdos. Disfrutad mucho y dadles recuerdos a la gente de allá y a mis niños del bario de Belén. Muchos besos a todos.

  3. peruproyde2008 Says:

    Ke pasa Eva muchas gracias por tus animos y tu apoyo, aqui komo el año pasado estamos a topo con los cursos de capacitación y los talleres de Belen. Los niñitos han preguntado por ti yo les dare recuerdos de tu parte

    Ginés

  4. peruproyde2008 Says:

    Ke pasa Antonio, me alegra ver ke sigues nuestros pasos en el blog, los animos que tu y Ana nos dais son muy importantes para nosotros estando tan lejos como estamos.

    Ginés

  5. ADRIANA ARTEAGA CACERES Says:

    Hola chicos me alegra que ya esten ubicados e iniciando el trabajo en Belén, les deseo exitos en todo lo que habeis preparado, se que la comunidad de Belén siempre estaran agradecidos por traer alegria, conocimientos y sobre todo el cariño que dejaran impregnados en sus corazones.
    Un fuerte abrazo.
    Adriana

  6. Rafael Sanchez Chacon Says:

    Gracias por vuestra labor misional en Perú, Rosi y Yo os deseamos que tengais una buena estancia , los que
    trabajamos para Proyde , nos day un ejemplo de entrega en este caso junto a los más pobres , vosotros nos
    animais cada vez más a seguir trabajando en hacer un mundo mejor , que Jesús y San Juan B. de la Salle os
    siga colmando de bendiciones a todos y a vuestras familias-

    Reciban un affmo saludo

    Rafael Sánchez
    Jerez de la Frontera

  7. maiteypalomares Says:

    vamos ginesito pon algunas fotos mas,,, seguro que ya habran comido todos tus famosas tortillas no??? jejejej un beso para todos y cuidarse mucho.

  8. peruproyde2008 Says:

    Ya hemos echo tortillas un par de veces luego pondre las fotillos un beso muy fuerte de parte de maribel y mia os echamos de menos

  9. jose luis bachiller Says:

    hola delia,maribel y gines que sepais que habeis sido mis mejores profesores durante mis años en los trinitarios que no os voy a olvidar nunca y que me encanta lo que haceis por todas esas personas ya me contareis como os lo habeis pasado este año y y ame contais. un beso y un abrazo.

Responder

