Noticias recientes

Nuestros voluntarios van organizando los talleres que empezaran hoy, ya han realizado diferentes visitas entre ellas a Padre Cocha, una de las niñas que todos conoceis Cindy proximamente será mama.

OS SEGUIMOS ANIMANDO A DEJAR VUESTROS COMENTARIOS PARA NUESTROS QUERIDOS VOLUNTARIOS

Anuncios

10 comentarios to “Noticias recientes”

  1. peruproyde2008 Says:

    Un saludo para todos de parte de Ginés y Maribel, delia ten cuidado con los mosquitos que son muy puñeteros

  2. Cati Says:

    Hola chicos, ¿Qué tal va todo?. Por aquí, impacientes.., En pocos días llegamos…¡preparadnos el terreno, que vaaaaaaamos!.
    Avisad si hay que llevar algo más, estamos a tiempo…
    Estáis guapísimos en las fotos, pero son pocas…Necesitamos más “testimonio gráfico”…
    Un besazo a cada uno, mi cariño ¡hasta casi ya!.
    Muac
    Cati

  3. Yoly Says:

    ola!! soy yoli espero que tengais mucho cuidado con todo y espero que os lo paseis muy bien haciendo una labor muy bonita como es ayudar a los mas necesitados tras varios años consecutivos! muchos bss maribel, delia y gines

  4. Javi Says:

    Muy buenas a todos los misioneros lasalianos y saludos desde la calurosa Andújar. Mis mejores deseos para todas las personas solidarias que hacen un mundo mejor y más justo y sobre todo que toda la labor que hacemos durante todo el año tenga justificación ahora en vuestras manos. Un besazo muy fuerte para todos en especial para Delia, Maribel y Ginés (Ginés a tí un beso no, un abrazo jejej) y mucho ánimo.
    A la vuelta nos comemos el jamón Ginés, que ya lo tengo visto, es de pata negra marrón jejjej.

  5. May Says:

    Hola chicos, me alegra mucho saber que el viaje ha ido bien y que la llegada a Iquitos ha sido tan calurosa (en todos los sentidos) como siempre. Desde aquí os animo y os doy mucha fuerza para que llevéis a cabo el proyecto, seguro que vais a dar lo mejor de cada uno de vosotros, y que la ilusión nunca os falte. Ya mismo estarán por ahí el resto del grupo, y seguro que todo sale estupendamente. ¡¡Qué envidia me dais y qué recuerdos tan bonitos!!. Mando saludos a la gente de Iquitos. Muchos besos a todos. Hasta luego!!!
    MAY

  6. miguel Says:

    Para los que ya estais – Delia, Irene, Jose Antonio y Juan Luis – y para los que llegais – Maribel, Cati, Gines y Jesus -; ¡ ANIMO Y ADELANTE !, vuestra ilusíón forjo un proyecto común, que ahora juntos, lo habeis convertido en realidad. ¡ MUCHA SUERTE ! y un abrazo muy fuerte.

  7. peruproyde2008 Says:

    Miguel que tal por aki todo bien, gracias por tus animos, he dejado a Cati y a maribel descansando pues nuestro avion no sale hasta las 5 de la mañan y actualmente son las 11 de la noche.

    El vuelo ha ido muy bien un poco cansados pero con mucho animo, Cati te manda muchos besos.

    Mañana cuandop estemos màs relajados ya en Iquitos te seguiremos contando

  8. pepiandujar Says:

    hola, me alegro que el viaje lo hicierais bien, os envidio, aprovecho para felicitar a Jesus en su cunpleaños

  9. peruproyde2008 Says:

    Muchas gracias Pepi por acordarte de mi cumpleaños. Sin duda va a ser un cumpleaños dificil de olvidar, por la compañía de los voluntarios que estamos aquí y también por el cariño demostrado por todas las personas que estamos conociendo. Ya anoche lo celebramos algo, en un bar con una orquesta (hablamos de un bar y una orquesta de aquí, claro, nada que ver con idem de Andújar, pero muy especial). Ahora mismo acabamos de comer y mis compañeros me han sorprendido con una gran tarta para celebrar mi cumpleaños y luego más tarde iremos al barrio de belén, para conocer en toda su extensión como se vive en la orilla del río. Es un barrio muy pobre, sin los servicios básicos minimos (ni agua potable, ni saneamiento, casi sin luz) pero sorprende la dignidad de las personas que viven allí, siempre con una sonrisa en la cara. Bueno, no me enrollo más, por que esta experiencia da para mucho y sólo acabo de llegar. Ah! por cierto, ayer me entrevisté con el alcalde de Belén para conocerlo y ver la posibilidad de estrechar una mayor colaboracion, siempre lógicamente contando con PROYDE, que realiza un labor impresionante. Seguro que volveremos a escribirnos. Un beso y abrazos para todos.

  10. priscilla Says:

    hola gines,maribel,kati,jesus,irene,juanlu…..komo estan mis keridos maestros kienas me enseñaron mucho y me falta aprendermucho mas de ustedes……aki la gente de ikitos y los jovenes del teatro les mandamos un caluroso abraso y un enooooooooooooooorme beso los keremos mucho bulvan pronto porke desde ya los extrañamos chaoooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: